Estamos en un momento democrático decisivo para Chile y como Izquierda Socialista debemos contribuir de manera constructiva e inclusiva. Ya estamos atrasados. Por esta razón,empezaremos a organizar este proceso en base a la consigna “UN SOCIALISTA UN CABILDO”. Todos debemos contribuir y participar. Debemos hacer de este proceso un gran espacio de dialogo ciudadano y de formación cívica.

Debemos trabajar para asegurarnos de realizar la mayor cantidad de cabildos constituyentes. La idea es que todos hagamos al menos un cabildo,y que invitemos a nuestros amigos, vecinos o compañeros de trabajo; además de aprovechar este momento para recorrer Chile y explicar el significado y trascendencia del proceso. Debemos conversar con los  ciudadanos y ciudadanas sobre el significado de construir una Constitución Política entre todos y en democracia. Conversar sobre nuestros derechos y nuestros sueños. Difundir la próxima tarea de dar paso a una Asamblea Constituyente.

Lo primero que necesitamos, son personas de todas las regiones y comunas dispuestas a trabajar en este proceso,tanto para organizar encuentros como para armar presentaciones y seminarios.

Todos aquellos que puedan ser parte del equipo de trabajo contactarse con Vicente Ségure al mail vssegure@gmail.com o a Patricio Riffo al mail priffoleiva@gmail.com quienes centralizarán la información para poder organizarnos mejor.

Los invitamos a inscribirse para ser parte de los equipos de trabajo y darle contenido y fuerza este proceso constituyente.
Saludos Fraternos.

Michelle Peutat

Jaime Fuentealba

Contenido anterior
La izquierda y el proceso constituyente: ni fraude ni fatalidad <br>Nico Jara, miembro del CC JS
Próximo contenido
Chiloé, Salmonicultura y extractivismo: el argumento del “impacto ambiental por causa global” para evadir responsabilidades <br>por Leonardo Tapia Ovalle

Sin Comentarios

Deja un comentario