Con bastante retraso se entregaron finalmente hace unos días los resultados de las elecciones de la Juventud Socialista (JS) en la que fue elegido como nuevo Presidente el compañero Francisco Melo. Izquierda Socialista se presentaba por primera vez a unas elecciones de la JS siendo electos tres miembros al Comité Central nmacional: Rodrigo Fecci, Nico jara, y Vicente Quiroz (en la foto).

También cabe destacar la elección de Gonzalo Guajardo en la Dirección Metropolitana de la JS, y de las compañeras Denisse Hernandez Presidenta del comunal Estación Central y Camila Scherbatsky , presidenta del comunal Talca.

La lista de IS para las elecciones de la JS puso en el centro como consigna “La recuperación de la JS de Lorca”, teniendo como candidato a la presidencia a Gabriel Ossandón. El objetivo de esta elección era perfilar y posicionar la nueva opción que representa Izquierda Socialista. Una opción por la repolitización de la JS; por una política de alianzas que enfatice la convergencia y la unidad de la izquierda; por el desarrollo de un fuerte sentido y recuperación de la ética socialista; y por una línea política para el período que tenga en su centro la conquista de una Asamblea Constituyente.

Contenido anterior
Izquierda Socialista (IS) apoya movilización nacional de la CUT del próximo 31 de mayo
Próximo contenido
Ibán de Rementería<br> “El principal desafío es repolitizar al Partido Socialista”.

Sin Comentarios

Deja un comentario