Las elecciones municipales, de alcaldes y concejales, constituye un importante momento para generar vínculos con la sociedad, para debatir y realizar propuestas sobre los gobiernos locales, para construir movimiento y poder social.

En estas elecciones Izquierda Socialista respalda a un conjunto de dirigentes que han mostrado consecuencia política, ética socialista, y un claro compromiso con los sectores populares y trabajadores del país. Lideres locales insertos en los problemas y luchas de sus comunas. Una condición básica es su explicita adhesión a la Asamblea Constituyente (AC).

En sucesivas entregas iremos presentando a todos los candidatos y candidatas que integran Izquierda Socialista o que son apoyados por ésta.

En la foto presentamos los primeros cuatro dirigentes: el candidato a alcalde de Independencia compañero Gonzalo Durán; el Dr. Luis Astudillo candidato a concejal por la comuna de Pedro Aguirre Cerda (PAC); la candidata a Concejal por la comuna de La Reina Catalina Moya Sáez; y Ernesto Balcazar, candidato a concejal por la comuna de San Miguel.

Llamamos a todos los compañeros y compañeras de Izquierda Socialista a desplegar todo su esfuerzo en estas municipales, a trabajar en terreno, construyendo un nuevo Partido Socialista desde las comunas.

Contenido anterior
Y hubo golpe en Brasil <br> por Emir Sader
Próximo contenido
Declaración de IS por destitución de Dilma Rousseff

Sin Comentarios

Deja un comentario