Este próximo 16 de abril se dará cita nuevamente Izquierda Socialista en un Encuentro Nacional a realizarse en la sede central de PS.

La cita tiene eso sí una característica especial pues invita Tercera Vía por la AC y la Regionalización e Izquierda Socialista, y tiene entre sus propósitos lograr confluir en una sola gran corriente de opinión, avanzando así en la organización y ampliación de la Izquierda del PS.

En el pasado XXX Congreso ya se vivió una experiencia de trabajo en común, y también en la reciente elección de la JS, pero se requieren pasos más decididos que doten de mayor eficacia el trabajo político y organizativo.

El encuentro de este 16 tiene también entre sus objetivos analizar la marcha del Proceso Constituyente, y ver de que manera se puede hacer avanzar la política de Asamblea Constituyente en este contexto.

La reunión de este 16 de abril está abierta a todos los militantes y simpatizantes socialistas que quieran contribuir a la recuperación y reconstrucción del PS como una fuerza crítica y transformadora.

Contenido anterior
Atria junto a otros académicos lanza proyecto "Puentes" para contribuir a proceso constituyente
Próximo contenido
Jaime Fuentealba: “Tenemos una inédita posibilidad de construir una poderosa y atractiva Izquierda del PS”

Sin Comentarios

Deja un comentario